martes, 11 de septiembre de 2012

Mi gran hobby

Hola!!!
Estoy encantado de empezar hoy a compartir mi gran hobby con todos ustedes.
Desde pequeñito ya empece a coleccionar cosas gracias a mi padre que fue quien me inicio en esta aventura, y muy a pesar de mi madre, que no le gusta para nada ver `chismes´ por todas partes.
A dia de hoy se puede decir que mijobistar son los CALENDARIOS DE BOLSILLO, y la verdad que no sabria aun decir cuantos tengo, pero son muchos.
Tambien tengo que confesar que he comenzado y acabado algunas colecciones de las que salen en la tele, ademas de otras colecciones que he abandonado porque suponen un coste economico muy alto, como de billetes y monedas.
El objetivo de este blog es dar conocer parte de mi coleccion, ademas de cambiar con otros coleccionistas y vender.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario